La top model alemana Claudia Schiffer, lució así de maravillosa la primera creación de Allethea Mattos en el desfile de la grife Melissa en el año de 1996.

Este top fue su primera creación, fue un enorme orgullo para la diseñadora y un importante trampolín para dar a conocer sus creaciones, afianzando así la belleza y calidad de sus colecciones.
Donde todo empezó
“Dos triángulos…
Cinco, seis u ocho cuadrados.
Formas geométricas inspiradas en la naturaleza.”
Así nació este Top de Crochet hace ya 25 años.
¡Sí, sí!
Pasaron ya 25 años desde aquellos días en los que me reunía con un grupo de amigas y quedábamos experimentando con hilos, agujas y telas, en los intervalos de las clases, en nuestra escuela de moda Senai Cetiqt.
Eran momentos agradables de charla, de pausa en una imaginaria sala de té. Era una enorme aula vacía y allí, en un rinconcito, nosotras, llenas de sueños, esperanzas, pasiones e inseguridades con respecto al nuestro futuro y nuestros caminos como diseñadoras. Tejíamos y planificábamos nuestros sueños.
Yo era la adolescente del grupo con 17 años, tenía claro lo que quería hacer, deseaba crear prendas con personalidad y carácter, deseaba crear para una mujer fuerte y segura de sí misma que ama piezas que aúnan elementos clásicos y contemporáneos. Quería crear belleza en el mundo, no sabía cómo, pero sabía lo que quería.
Y ahora aquí está él, mi precioso top de crochet, mi primera creación que lució hasta Claudia Schiffer en el desfile de Melissa. Sigue tan actual y tan deseado como en el día de su creación.
